IDEAS DE NEGOCIOS CON UNA MÍNIMA INVERSION

IDEAS DE NEGOCIOS CON UNA MÍNIMA INVERSION

En la actualidad hay muchas áreas donde podemos invertir nuestro dinero y sacar provecho a los negocios que ya están siendo de beneficio para otros, pero hay un cierto grupo que no puede invertir tanto dinero y justo para esto tenemos aquí un pequeño listado con alguno de los negocios o ideas de negocios con una mínima inversión donde puedes  generar ingresos pasivos.

A continuación te presento algunas ideas de negocios con una mínima inversión que pueden ayudarte a generar ingresos incluso desde casa:

INTERMEDIARIO COMERCIAL

También podríamos llamarlo facilitar contactos, si tienes una buena red comercial puedes ganar bastante dinero sin desembolsar ni un solo centavo, lo único que tienes que hacer es poner en contacto a las personas que necesitan vender algo con personas que necesitan comprar algo. Es algo que se puede hacer en casi todos los sectores pero que sólo pueden lograr las personas con un excelente dominio del negocio y una magnífica red de contactos

Hay una gran diversidad de intermediarios comerciales están los mayoristas, los minoristas, los agentes de venta, los representantes, los comerciales en general e intermediarios comerciales.

Un claro ejemplo son personas que necesitan poner a la venta una propiedad muy particular como una casa muy grande o una casa antigua, ese tipo de operaciones inmobiliarias no se ponen en Internet.  No se ponen a la vista de todo el mundo ya que en muchas ocasiones la persona que vende necesita máxima discreción, pues en ese caso entra en juego la figura del intermediario comercial y pone en contacto a la persona que necesita una casa muy particular y a la persona que vende esa casa muy particular.

Consultor Independiente

Más de un profesional con experiencia curtidos en muchas batallas del mundo empresarial se dan cuenta que muchas personas podrían beneficiarse de sus conocimientos, debes preguntarte si eres experto en algo que podrías monetizar quizás puedes tener éxito como consultor independiente.

EL mundo está cambiando cada día y si conoces de esos temas que están siendo tendencia como el NETWORK MARKETING, BOLSA DE VALORES, INFORMATICA entre otros, es bueno que sepas que hay algunas personas que estarían dispuestos a pagar por aprender de ti y lo que sabes ya que con esos conocimientos les vas a ahorrar mucho tiempo y mucho dinero.

Para iniciarse como consulto no hace falta tener una edad muy avanzada, simplemente tener conocimientos en un sector durante algunos años algo que sea demostrable y algo que sea válido. Básicamente los consultores pueden ser personas de todas las edades y es un negocio cómodo porque vas a hablar de lo que a ti te gusta, de lo que tú sabes y requiere muy poca inversión.

Creador de contenido para paginas Web.

Si tienes creatividad y conocimientos de marketing y publicidad puedes dedicarte a crear contenido para creadores de paginas web, así como también tu mismo puedes emprender tus proyectos a través de Internet creando contenido del que mas adelante te lucrarías. Recuerda que el buen contenido en las paginas atrae visitantes y esto puede beneficiarte al estar afiliado a programas de pago como Google Adsense y Amazon Afiliate.

Entre otras ideas de negocios con una mínima inversión están también las siguientes:

  1. Creador De Paginas Web.
  2. Alquiler De Redes Sociales (publicidad en tus redes)
  3. Asesor de Negocios Personales.
  4. Vídeo Conferencias De Negocios.
  5. Ventas Por Tus Redes Sociales.
  6. Vídeo Tutoriales.
  7. Programas De Afiliación Para Ventas (Sin Costo).

Espero que esta información te ha sido de mucha ayuda por favor compártela con tus amigos que también desean ser emprendedores exitosos y así crea tu equipo de lideres y emprende una de estas ideas de negocios con una mínima inversión. Recuerda que siempre hay tiempo para emprender solo hace falta que te motives y que te convenzas a ti mismo de que puedes lograr cualquier cosa que te propongas si así lo crees.

Es por esta razón que si tienes contactos en un sector es bueno que empieces a considerar convertirte en un emprendedor, ya que una de estas ideas puede iniciarse sin inversión o en su defecto por lo menos sería muy mínima y te puede traer grandes beneficios y motivarte a iniciar nuevos proyectos en el futuro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *