¿QUE ES EL CPA Y COMO PUEDES MONETIZAR TUS WEBS?

¿QUE ES EL CPA Y COMO PUEDES MONETIZAR TUS WEBS?

CPA ingresos extra de manera sencilla

CPA o Pago por  Acción  y ¿ Que significa monetizar tus webs ? desde hace nos años algunos emprendedores del marketing se han interesado en desarrollar proyectos fáciles de utilizar por los usuarios, algunos han creado programas de afiliados donde proveen publicidad a un grupo a cambio de pago.

pero que pasa si no tienes experiencia o dinero para invertir en este tipo de negocio. Déjame decirte que existen compañías donde afiliarse no cuesta ni un centavo y estas te proveen las ofertas necesarias que te permitirían monetizar tu web si tu trafico esta en crecimiento. pero… ¿como funciona?

Su funcionamiento es sencillo, un CPA o costo por acción (pago por acción), es el tipo de publicidad que genera ingresos cuando un usuario se registra con su teléfono celular o con su correo electrónico y recibe ciertas indicaciones y promociones de algún tipo.

para que vayas probando te dejare un ejemplo aquí debajo:


Al entrar y registrate creas tu cuenta y empiezas a tener las opciones de monetizar tus webs si te interés, También existen otros tipos de CPA que a través de correos o mensajes al teléfono te indican informaciones de interés y te suscribes para recibir sus msj de afiliación.

La compañía se encarga de brindarte las campañas necesarias en diferentes categorías, tu solo elije una que te guste y empieza a promocionarla en tus webs, las comisiones pueden ser bastante lucrativas si te desempeñas bien en esto.

También algunas poseen programas de afiliación muy bien pagados, en donde recibirías comisiones al invitar amigos a que formen parte de su equipo. Motivate y empieza a emprender en este nuevo camino del Marketing digital con el CPA, es fácil bastante dinámico y lucrativo si te interesa tener ingresos extras.

Vamos si quieres intentarlo entra aquí y pruebalo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *